Oficina virtual

Tu e-factura donde quieras

944 4873 187

Atención al cliente

Ahorra agua

Guía práctica

Comunicación y Prensa

Detalles de la noticia

26/06/2017

El Agua del Grifo de Bilbao: de lo bueno, lo mejor

Volver

Aqualia en colaboración con el Consorcio de Aguas de Bilbao Bizkaia, lanza una campaña para poner en valor la calidad del agua del grifo de Bilbao y promover su consumo en los hogares.

En los últimos años, diferentes estudios independientes han situado el agua del grifo de Bilbao entre las mejores de todo el Estado y la definen como un agua blanda de baja mineralización. Y es que además, el agua de grifo de Bilbao no sólo es un agua de calidad y de sabor agradable, sino también es mucho más barata que el agua embotellada.  

Se trata del producto alimentario sometido a un mayor control gracias las regulaciones y controles que las administraciones establecen sobre esta actividad, desde la captación hasta el grifo del consumidor, garantizando su salubridad, calidad y limpieza.

Así mismo, no debemos olvidar otras dos buenas razones por las que consumir el agua del grifo:

Mayor compromiso con el cuidado del medio ambiente. Se generan menos residuos y se reduce la contaminación.

Mayor ahorro. Supone un menor coste para nuestros bolsillos.

La campaña se inicia en redes sociales este lunes y además, se llevará a cabo una acción en el Arenal de Bilbao, el viernes 30 de 10:00h. a 14:00h. y de 16:00h. a 20:00h, en donde se invitará a los bilbaínos a hacer una cata de aguas, entre las que estará como no, el agua del grifo de Bilbao. Por último, a todos aquellos que participen en la actividad, se les entregará una botella de cristal personalizada para que puedan rellenarla este veranito con El Agua del Grifo Bilbao: de lo bueno, lo mejor.

 

Más info aquí