Oficina virtual

Tu e-factura donde quieras

944 4873 187

Atención al cliente

Ahorra agua

Guía práctica

Comunicación y Prensa

Detalles de la noticia

09/02/2017

EL ENLACE A ETXEBARRI POR LA CARRETA BI-712, SE CORTARÁ DURANTE LA NOCHE, LOS DÍAS 22 Y 27 DE FEBRERO, Y EL 2 Y 6 DE MARZO, POR OBRAS EN EL ACUEDUCTO

Volver

El cierre de la carretera se prolongará entre las 23:00 y las 6:00 horas de la mañana

Dentro de las actuaciones previstas por el Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia en el ámbito del proyecto conjunto de reparación del bombeo de Bolueta y del aprovechamiento de agua del río Arratia para la producción de energía eléctrica, está prevista la sustitución de los apoyos de la conducción de agua Bolueta – ETAP de Venta Alta, así como varias reparaciones en las pilas del acueducto, que cruza de forma aérea la carretera foral BI-712.

Para el desarrollo de estos trabajos, en condiciones de seguridad para las personas usurarias de la vía, se cerrará al tráfico el ramal de acceso a Etxebarri (a la altura del punto kilométrico 388+275), entre las 23:00 y las 6:00 horas, los días 22 y 27 de este mes, y el 2 y 6 de marzo. El itinerario alternativo se realizará por Basauri.

Por otro lado, dentro de esta misma actuación, se producirá un estrechamiento de la calzada en el ramal de titularidad municipal de acceso a la misma carretera foral BI-712 (sentido Bolueta) durante la noche del 23 de febrero, en el mismo horario. El Consorcio de Aguas lamenta las molestias que puedan ocasionarse. Los trabajos se han programado durante la noche para que estas afecciones sean las menores posibles.